Carnaval de Verano de Redondela

El verano de Vigo, además de ofrecernos un buen tiempo y muchas alternativas que no podemos realizar durante cualquier otra época del año, destacan sus variados eventos, con los que satisfacer las necesidades de todos aquellos que quieran pasar un buen rato.

Si de verano y alternativas de ocio hablamos y si sois de los que queréis disfrutar de un verano sin igual, no podéis dejar de asistir al carnaval de verano de Redondela, una de las citas ineludibles del verano vigués.

El próximo 24 de agosto tenéis una cita en Redondela, donde todos podréis disfrazaros de lo que queráis para este curioso carnaval estival, así que si tenéis pensado asistir no podéis olvidaros de llevar disfraces ligeros si no queréis sufrir una insolación porque entre el calor, la gente y el disfraz pasaréis mucho calor.

La diversión de este año estará asegurada gracias al concierto de Los Inhumanos, quieres amenizarán la jornada con sus canciones hilarantes y ritmos pegadizos. Asimismo entre muchas de las actividades que se llevarán a cabo se encuentra una gala de Drag Queens quienes pondrán la nota de color a este original carnaval de verano.

Vía: Facebook

Añadir Comentario