Carlos del Pozo y Mel te harán reír en el Ícaro Café Pub

No se puede decir que Carlos del Pozo haya pisado una gran cantidad de escenarios, lleva poco tiempo trabajando como monologuista pero ha sido suficiente para conquistar a su público y crecer en este campo hasta convertirse en el cómico de altura que es ya (1,93 de altura).

Ha trabajado en cine, teatro, radio y televisión, pero si una cosa está clara es que tiene madera para hacer reír y el mismo tiene claro que la interpretación y el humor es para lo que ha nacido, motivo por el que se metió en política… Pero mejor que sea él quien te cuente esta historia el próximo 17 de octubre, puede ser un buen momento descubrirlo ya que Carlos del Pozo actuará en Ícaro café pub a las 22:30 horas.

Y si te quedas con ganas de más monólogos y más risas, el próximo día 24 de octubre a las 22 horas, en el mismo lugar, actuará Mel, un hombre con estilo propio que domina a la perfección el lenguaje de la calle, arma que utiliza mezclada con el sarcasmo para conseguir hacer que las carcajadas del público no dejen de sonar.

Hace ya nueve años que se dedica a este mundillo y ya ha conseguido consagrarse como uno de los humoristas más valorados de todo el país. Recuerda, tienes una cita con él el próximo día 24 ó el día 17 con Carlos del Pozo. ¡Las risas están aseguradas! ¡No te lo pierdas el espectáculo!

Añadir Comentario