Bus turístico de Vigo

Es habitual que las ciudades de gran atractivo turístico dispongan de un autobús especial para los visitantes de la ciudad que les permita recorrerla y darle un vistazo rápido a los puntos de más interés. Vigo no se queda atrás y como no podía ser de otro modo, también cuenta con un autobús turístico, aunque, como bien sabréis, este tipo de transportes no se mantienen en funcionamiento durante todo el año.

El bus turístico de Vigo se mantiene operativo en Semana Santa y en verano, concretamente del 15 de junio al 16 de septiembre y se pueden realizar cuatro viajes al día (a las 10:00, a las 12:00, a las 16:30 y por último a las 18:30) desde la calle Cánovas del Castillo.

El resto del año también podremos hacer uso de este servicio siempre que recalen cruceros en la ciudad, pero en estos casos el bus tendrá su salida desde la Estación Marítima y el horario no está definido, pero se puede consultar en el teléfono 986 224 757.

El precio de el ticket para un adulto es de 7,50 € y para niño (de 5 a 14 años) es de 4 € ó gratis si tiene menos de 5 años. Su compra nos dará derecho a poder utilizar el bus durante un día entero, tantas veces como queramos, además podremos escuchar información sobre la ciudad en varios idiomas, gracias a un sistema de locución con auriculares del que dispone el autobús.

Si queréis información más detallada y conocer la ruta que realiza el bus, podéis visitar la web de Vitrasa. ¡Buen viaje!

Foto: Atlantico.net

Añadir Comentario