Aventuras del Jurásico

Vigo no descansa nunca, siempre cuenta con infinidad de alternativas para todo el mundo y uno de los eventos que podremos disfrutar en los próximos días es Aventuras en el Jurásico, un entretenidísimo espectáculo familiar programado para los días 24, 25 y 26 de este mes en el Centro Cultural Novaxaixagalicia.

jurasico

Este espectáculo reúne muchos ingredientes como cultura, diversión y sobre todo emociones, donde todos los asistentes podrán vivir una experiencia inigualable gracias al show que está arrasando allá donde va, donde los dinosaurios cobran vida gracias a la conocida tecnología Animatronic.

Las figuras de los dinosaurios son tremendamente realistas y están fabricadas gracias a una tecnología que aúna la hidráulica, eléctrica y acústica, lo que permite que tanto sus movimientos como sonidos sean algo verdaderamente sorprendente.

La representación tiene una duración de unos 65 minutos y el lunes 24 habrá dos sesiones, a las 17:00h y a las 19:00h y el martes y miércoles a partir de las 19:00h. Los precios están a la orden del día, entre los 8 y los 12 euros. Si quieres vivir una experiencia increíble, este es uno de esos eventos que no puedes perderte.

Vía: Lavozdegalicia

Añadir Comentario