Aprovecha septiembre para irte de viaje

Son muchos los que prefieren organizar las vacaciones de verano en septiembre, sin duda representa muchas ventajas frente a los que se organizan en agosto y en julio.

Septiembre es un mes fantástico para planificar nuestras vacaciones “grandes”, por un lado evitamos las aglomeraciones típicas del verano, evitaremos tener que hacer cola en todos lados, evitaremos tener que escuchar a todos esos niños ruidosos en la playa, podremos encontrar un sitio sin problemas, ir a ese restaurante del que todo el mundo habla sin tener que reservar días antes… ¡genial!.

cuba

Otro de los puntos fuertes de septiembre se encuentra en el precio, debido a que la afluencia grande de viajeros se encuentra en los meses de agosto y julio, a lo largo de todo septiembre, los hoteles y las compañías de transporte suelen bajar los precios de forma significativa comparado con los meses anteriores para asegurarse de que tienen un lleno total tanto en sus medios de transporte como en sus hoteles.

¿A dónde me voy de vacaciones?

Bien, ya que tenemos la posibilidad de acceder a un alojamiento y un viaje más barato, ¿por qué no cruzar el charco? Sin duda septiembre es una buena oportunidad para encontrar una buena oferta para ver los viajes a Cuba, un destino fantástico en el que podremos combinar el turismo cultural con las fantásticas zonas de ocio y relax que Cuba nos presenta.

Otra buena idea puede ser ver los viajes a Colombia, sin duda un destino no muy conocido en España pero que sin duda presenta un sin fin de atractivos, paisajes auténticos, una gente estupenda, y sin duda mucho que visitar.

Estas son solo algunas recomendaciones, sin duda que se pueden hacer muchas más cosas y valorar otros planes, pero ¿por qué no dar el paso y organizar esas vacaciones que tanto te mereces? ¡Atrévete y disfruta!

file4881253845951

Añadir Comentario