Tricicle llega a Vigo con BITS

tricicle-bits
El próximo día 8 de marzo a partir de las 20:30 horas el Teatro Afundación acogerá una obra muy especial a cargo de la mítica formación humorística Tricicle, una función llamada BITS y que tendrá un precio de 13,50 euros.

¿Por qué BITS? Tricicle son Joan Gràcia, Paco Mir y Carlas Sans y revelan que el punto de partida de casi todo es el BIT, una unidad de información intangible que nutre el día a día del mundo digital. En esta ocasión Tricicle son BITS y como tal, pasan a una velocidad vertiginosa de un sketch a otro, como si hubiese un enorme ratón que hace clic sobre el escenario y que lo convierte en una pantalla de ordenador.

Los BITS viven en los ordenadores e Internet es uno de sus vehículos preferidos para moverse por todo el mundo y donde este grupo nos invita a ir de viaje con ellos, a un viaje muy divertido que conseguirá arrancarnos un montón de sonrisas en nuestra butaca.

Es como un “tour de force” donde se pondrán a prueba yendo casi a velocidad vertiginosa pasando de sketch en sketch así como decorado y personajes, presentándonos los más actuales y muchos de los que les han acompañado desde hace 35 años que están sobre los escenarios. Un espectáculo arrollador, con la mayor densidad de gags por minuto posible que no dejará a nadie indiferente.

Vía: ataquilla

Añadir Comentario