Rock Symphony Orchestra en Vigo

rocl-symphony-orchestra

En este mes en el que nos encontramos se celebran en nuestra ciudad infinidad de eventos a los que podemos asistir bien de forma gratuita o de pago. En el Auditorio Palacio de Congresos Mar de Vigo se celebrará un concierto muy especial a cargo de la Rock Symphony Orchestra, un evento muy especial para los amantes del rock y quienes quieran disfrutar de una experiencia única.

Si queréis vivir esta experiencia sin igual no tendréis que esperar demasiado dado que se celebrará el próximo día 27 de diciembre a partir de las 19:00 y el precio, aunque sea un poco elevado, 28 euros, bien merece la pena.

Se trata de un estupendo tributo a algunas de las mejores bandas de rock de la historia, donde podremos escuchar temas de bandas como Deep Purple, The Rolling Stones, Scorpions, AC/DC, Queen y muchas otras más.

Seguro que te sorprenderá descubrir cómo suenan temas como Sweet Child of Mine, We Will Rock You, Hotel California o Satisfaction en versión clásica y con alguna que otra sorpresa. Además de la Rock Simphony Orchestra también podremos ver a un famoso cuarteto llamado The Feel’armonia, para hacernos disfrutar al máximo de este concierto tan especial.

Vía: ataquilla

Añadir Comentario