Rober Bodegas en Pontevedra

Rober Bodegas estará este próximo Viernes 1 de Abril, a las doce de la noche, en la Sala Jackson de Pontevedra presentando su show de humor “Antología sin filtro”.¿Te lo vas a perder?

Roberto Fernández, conocido por su nombre artistico Rober Bodegas, es un cómico español nacido en la Coruña. Adquirió popularidad con su participación en el programa de La 1, El rey de la comedia, y fue guionista y colaborador del magazine de La Sexta Sé lo que hicisteis… hasta marzo de 2011. Ha sido el protagonista del cortometraje Gras Man de David Galán Galindo. Una lograda parodia de Batman llevada al mundo porcino.

A raíz de su victoria en “El rey de la comedia”, en 2007 estrenó su segundo espectáculo, Vamos a dejarnos de hostias, y en 2008 el tercero, El día en el que empecé a odiar los yogures y otras desgracias. Además, en 2008 fue fichado por La Sexta para su programa estrella, Sé lo que hicisteis…, como guionista y, en principio, durante los meses de verano, colaborador sustituyendo a Dani Mateo. Ha sido colaborador en la emisora de radio Radio Voz y ha actuado con cómicos de la talla de Carlos Blanco, Quequé o Flipy. También ha intervenido en el programa Luar de Televisión de Galicia.

A pesar de su trabajo de lunes a viernes en “Sé lo que hicisteis…”, mantiene una gira de actuaciones en solitario y participa en la comedia teatral Contamos contigo junto a Quico Cadaval, Cándido Pazó y Paula Carballeira, además de colaborar en La Voz de Galicia.

Rober Bodegas estará este próximo Viernes 1 de Abril en Pontevedra en la Sala Jackson de la calle Sagasta nº7 de Pontevedra presentando su Monólogo más actual “Antología sin filtro”. Las entradas anticipadas se podrán conseguir en los distintos locales que colaboran en el evento como son:
La Tienda de Clara de la Plaza del teucro, El bruc en la calle sarmiento nº38, la CafeteriaPlay de la calle Cruz Gallastegui y Aselp consultores. También se puede conseguir en ticketea a través del siguiente enlace: Rober Bodegas “Antología sin filtro”.

rober bodegas

Añadir Comentario