Pepe Viyuela en Encerrona

El conocido actor Pepe Viyuela no descansa. Cuando no está haciendo televisión se dedica a algo que le gusta mucho y que considera una de sus pasiones, el teatro y llega a nuestra ciudad con un espectáculo con el que ha cosechado un gran éxito.

Será el próximo día 18 de mayo a partir de las 20:30 horas, donde el Centro Social Novacaixagalicia albergará la obra Encerrona, donde podremos disfrutar de las tablas que tiene este famoso actor y cómico.

Encerrona se trata de una reflexión sobre lo cotidiano, siempre visto desde la perspectiva del payaso. El personaje protagonista vive la experiencia de haberse quedado atrapado en un escenario y cuando entra en escena no sabe verdaderamente dónde se está metiendo.

Es un personaje engañado que entra porque le han dicho que ese es el camino que debe seguir y, de pronto, se encuentra frente al público, quien le mira y parece exigirle algo, por lo que aunque no iba a actuar se ve obligado a ello. Si queréis asistir a una representación teatral totalmente diferente, aquí tenéis la oportunidad para ello y también de conocer otra importante faceta de este actor.

Añadir Comentario