Ópera La Bohème en Vigo

la-boheme
Mañana, día 21 de febrero, el Auditorio Palacio de Congresos Mar de Vigo acogerá una representación muy especial de ópera, con La Bohème de Puccini. Será a partir de las 19:00 horas y el precio irá desde los 25 euros en adelante.

La Bohème es una de las obras más bonitas y conocidas de Puccini, con un equilibrio muy conseguido en todos los aspectos, sobre todo por el excelente libreto en el que se entremezcla la comedia y el drama, acompañado de una excelente música. La obra se caracteriza por tener una de las mejores muertes en la ópera.

Desde que Arturo Toscanini dirigiese la primera representación de esta ópera en el Teatro Regio de Turín en el año 1896, La Bohème no ha dejado de sorprender a todo el mundo, tanto a mayores como a los más jóvenes de todo el mundo.

Podemos decir que se trata de una auténtica obra maestra de la ópera, siendo una formidable historia universal que podemos disfrutar dentro de un par de semanas en nuestra ciudad. Asistir a esta obra será una estupenda oportunidad para quienes no han tenido la oportunidad de descubrir toda la belleza que tiene la ópera, y más en una obra tan importante como esta.

Vía: Ataquilla

Añadir Comentario