El musical Mamma Mia! llega a Vigo

mamma-mia
Vigo es una ciudad que cuenta con una animada agenda de eventos y todos los meses podemos destacar un buen número de actividades para un variado número de público de todas las edades.

Uno de los eventos que llegará dentro de muy poco a nuestra ciudad es el exitoso musical Mamma Mia! El lugar elegido para la representación es el Auditorio Mar de Vigo y se realizará desde el próximo día 8 de abril y estará en nuestra ciudad hasta el día 10. Si queréis asistir, debéis saber que las entradas ya están a la venta.

Es una de las obras musicales más conocidas de los últimos años. Fue estrenada en el Teatro Pince Edward hace 16 años y fue estrenada por primera vez en España hace ya 11 años. Desde ese momento no ha dejado de estar en el candelero y deleitar a todos los amantes del teatro, especialmente de los musicales.

La conocida actriz y cantante catalana Nina, es la cabeza visible del cartel que consigue reunir a 30 actores y actrices, siendo ella la que más veces ha interpretado el papel en la historia de este musical.

Para quienes no sepan aún de qué trata, nos muestra a una joven que decide casarse en una isla griega e invitar a su padre y a raíz de ese gesto se irán planteando diferentes situaciones que mantendrán a todo el público enganchado a sus sillones de principio hasta el final.

Añadir Comentario