El Ayuntamiento de Vigo adjudica la instalación del nuevo mobiliario urbano

La ciudad más poblada de Galicia, industrial, pesquera y con un importante comercio y turismo, podrá disfrutar de un renovado equipamiento urbano.

 

B301420_strFNPicture1El Ayuntamiento de Vigo sacó a concurso la adjudicación de la renovación del mobiliario urbano, donde acudieron algunas de las principales empresas del sector con sus propuestas, siendo la adjudicataria final Novatilu según ha informado recientemente Iberian Press.

 

Nuevos bancos urbanos en zonas de parques, aceras y zonas peatonales de la ciudad serán la principal actuación, cuyo valor de licitación asciende a 165.000 euros.

 

La instalación del nuevo mobiliario se realizará este final de año y también a lo largo del próximo año 2018 con el objetivo de mejorar la accesibilidad, minimizar la afección del patrimonio y mejorar la calidad del paisaje urbano.

 

Los diseños más implantados y con materiales de primera calidad

 

Los bancos tienen un diseño en el que se ha priorizado de manera especial el respeto por el medio ambiente con una fabricación de km0 y materiales de primera calidad.

Los bancos, de madera tropical, llevan una protección fungicida, insecticida e hidrófuga que hacen que aumente su durabilidad.

 

NOVATILU, diseño + fabricación de ILUMINACIÓN y MOBILIARIO URBANO

NOVATILU es una empresa dedicada al diseño y fabricación de Iluminación y Mobiliario Urbano que complementa su catálogo con otras dos gamas; Parques infantiles y Tapas de fundición.

Su catálogo se basa en productos de diseño, ofreciendo la mejor relación calidad y precio. Cómo prueba de esto, el hecho de que hoy NOVATILU es la empresa española que más licitaciones se está adjudicando, tanto en Alumbrado Público como en elementos de Equipamiento Urbano.

Añadir Comentario