El arte de la magia, con Jorge Blass

jorge-blass

A todo el mundo le gusta la magia y si queréis pasar una noche mágica envigo no podéis dejar pasar la oportunidad de asistir al espectáculo que tiene preparado uno de los que está considerados como de los mejores magos que hay en España Jorge Blass, quien llegará al Centro Cultural Caixanova con su espectáculo El Arte de la Magia el próximo día 27 de diciembre a partir de las 19:00 horas.

Asistiendo a este espectáculo sentiremos la magia más emocionante que puede hacer Jorge Blass, donde es capaz de hacer prácticamente de todo, hacer aparecer y desaparecer cosas, levitaciones o incluso levitaciones increíbles.

En este caso el público es el auténtico protagonista y disfrutarán de una velada rodeada de un halo de misterio y una estética cuidada al máximo, haciendo que se todos los asistentes puedan volver a ilusionarse como cuando eran niños y hacer que sueñen despiertos.

Este mago, nacido en 1980 ha conseguido un gran número de galardones internacionales diferentes como la Varita de Oro, que da el príncipe Rainiero de Mónaco; Premio Siegfried and Roy en Las Vegas y muchos otros. Además ha paseado su magia por algunos de los escenarios más importantes del mundo como el Kodak Theater de Los Ángeles o incluso en la Exposición Universidad de Shanghai.

Añadir Comentario