Cosas de papá y mamá

cosas-de-papa-y-mama
El próximo día 11 de febrero, el Centro Cultural Afundación nos brinda la oportunidad de disfrutar de una original comedia de teatro titulada Cosas de Papá y Mamá. Será a partir de las 20:30 horas y los precios van desde los 13,50 euros hasta los 23,60.

Esta comedia está dirigida por José Manuel Pardo y protagonizada por María Luisa Merlo, Juan Meseguer, Marta Valverde, Naim Thomas y Alberto Delgado, basada en una obra del genial Alfonso Paso.
A pesar de que esta obra fue creada en los años 60, es muy actual y promete hilarantes situaciones que nos mantendrán entretenidos durante toda la obra. Dos viudos se enamoran en la consulta del médico y creen que ambos tienen muchas enfermedades, pero lo que realmente tienen es mucha tristeza provocada por la soledad.

Cuando los hijos de ambos se dan cuenta del romance que ambos adultos han comenzado, se negarán a que sigan adelante y harán todo lo posible para que se separen.

Por su parte, el médico que les atiende hará todo lo posible para que ambos continúen juntos porque cree que el amor es la mejor medicina que se puede dar a cualquier paciente de cualquier edad, consiguiendo crear situaciones de verdadera sitcom americana de humor.

Añadir Comentario