Concierto de Nikone en Vigo

nikone
Si os gusta el rap no podéis perderos la cita que nos propone la sala Master Club de la calle Urzaiz int., 1 de Vigo, donde tienen preparado un concierto muy especial de un cantante que está teniendo un gran éxito actualmente dentro de ese género musical, Nikone.

Será el próximo sábado día 20 de febrero a partir de las 21:30 de la noche y cuya entrada tiene un precio de 11 euros más gastos de distribución, un precio bastante asequible para la calidad del concierto según aseguran.

Su nombre es Diego García y es un MC nacido en el año 1993 en Madrid, en el castizo barrio de Carabanchel. Principalmente hace rap, reggae alternativo con tintes pop algún que otro deje aflamencado. En 2015 lanzó a través de Youtube su trabajo titulado Serendipiti, con 9 cortes y una buena crítica por parte del público y críticos especializados.

Según se asegura, Serendipiti es algo muy especial, algo diferente que nos va cautivando poco a poco desde que comenzamos a estucharlo. Lo mejor de este artista es su talento, humildad y su gran corazón tal como aseguran todos aquellos que le conocen. Si queréis vivir un concierto diferente pero muy especial, recordad este nombre, Nikone.

Añadir Comentario