Concierto de Eskorzo en Vigo

eskorzo-en-concierto
El próximo día 3 de marzo, La Fábrica de Chocolate, en la calle Rogelio Abalde 22, acogerá un concierto de la banda granadina Eskorso, la cual está de celebración con dos décadas desde su formación y donde lanzan el tercer single de su disco Camino de Fuego.

Para Eskorzo es el mejor disco de toda su carrera, donde aseguran que han marcado un antes y un después porque se entremezclan diferentes estilos musicales como World Music, Rock Latino y el mestizaje musical.

La entrada anticipada tiene un precio de 12 euros + CD y 15 euros en taquilla. El concierto comenzará a partir de las 21:30h y promete ser de lo más entretenido para los amantes de esta clase de música.

Es una banda con una dilatada carrera con más de 1000 actuaciones, muchas de ellas en el extranjero,4 álbumes de estudios, 2 EP’s, 1DVD/CD en directo, más de 50.000 discos en todo el mundo y miles de descargas son su carta de presentación, lo que promete que este concierto será toda una experiencia.

Hoy en día, Eskorzo se ha convertido en una de las bandas de referencia dentro del panorama nacional y muchas de sus canciones son la banda sonora para muchas personas y de muchas generaciones diferentes.

Vía: Farodevigo

Añadir Comentario