Actuación de Wilko Johnson en Vigo

wilko-johnson

El próximo día 30 de enero, el auditorio Palacio de Congresos Mar de Vigo acogerá el concierto de Wilko Johnson, fundador del famoso grupo británico Dr. Feelgood, que tocaban punk incluso antes de la aparición del propio punk en la escena musical internacional.

Vuelve de nuevo a nuestro país tras los conciertos que hizo la pasada primavera y lo hará este mes donde ofrecerá otros tres conciertos. El primero de ellos será el próximo día 27 en Barcelona, en el Teatro Apolo; el 29 de enero en el Centro Niemeyer de Avilés y el sábado 30 de enero llegará a nuestra ciudad al Auditorio.

En esta ocasión viene acompañado de Dylan Howe y el bajista normal Watt-Roy. De Johnson se esperaba lo peor, dado que le fue diagnosticado de un cáncer de páncreas terminal, pero se sometió a una operación pionera y consiguieron acabar con su cáncer. Johnson no se lo pensó demasiado y lo primero que dijo fue, voy a seguir tocando.

Las entradas anticipadas tienen un precio de 25 euros más gastos de gestión y el día de concierto costarán 30 euros más gastos de gestión. El concierto comenzará a las 22:00 horas pero a las 21:00 horas actuará un artista invitado.

Vía: Europapress

Añadir Comentario