3ª etapa de la Vuelta Ciclista

Dentro de muy poco tiempo dará comienzo la Vuelta Ciclista a España y… ¿sabéis por dónde pasará? Así es, por Vigo, y por ello, todos los adicionados al deporte, especialmente al ciclismo, podrán disfrutar de la celebración de la tercera etapa de este evento el próximo día 26 de agosto.

vuelta ciclista

La etapa tendrá salida desde Vigo, pasará por el Mirador de Lobeira y acabará en Vilagarcía de Arousa, haciendo una etapa dotada de 172,5 kilómetros de distancia, lo que permitirá disfrutar no solo de los estupendos pasajes con los que cuenta la ciudad sino con la emoción de una carrera de esta clase.

La Vuelta cruzará la ría por el puente Rande, seguirá por las villas marineras del Morrazo como por ejemplo Cangas, Moaña, Marín y Poio entre otros y después bordeará la costa hasta la ciudad de Pontevedra.

Si os gusta el ciclismo, este mismo mes tenéis la oportunidad de disfrutar de un evento tan importante y con tanta repercusión internacional, no os podéis perder la tercera etapa de la Vuelta Ciclista a España, que este año tiene como protagonista principal a Galicia.

Vía: LaVuelta.com

Añadir Comentario